ESTABA EN LA CAMA Y AL PARECER FALLECIÓ DE UN INFARTO
* Arturo Tello, de 55 años, originario de Nuevo León y trabajador de la empresa de transporte “Fletes 3H”

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Lo que parecía ser un día normal para un grupo de trabajadores terminó en tragedia cerca del mediodía de este lunes, cuando uno de ellos fue encontrado sin vida en un hotel del fraccionamiento Faros de esta ciudad de Veracruz.

El incidente ocurrió en el hotel Baluarte, ubicado en la calle Francisco Canal esquina con la avenida 16 de Septiembre, donde Arturo Tello, de 55 años, originario de Nuevo León y trabajador de la empresa de transporte “Fletes 3H”, no respondió al llamado de sus compañeros de trabajo, quienes tenían planeado desayunar juntos.

Al no obtener respuesta, los compañeros solicitaron a la recepción del hotel abrir la puerta de la habitación 114, en el segundo piso del inmueble.

Al ingresar, encontraron a Arturo inerte en la cama y sin signos vitales.

De inmediato, se dio aviso al número de emergencias 911 del C5i.

Elementos del Grupo Móvil 5, liderados por el policía investigador Víctor Cuauhtémoc Aguilar Fernández, acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

También se solicitó la intervención del equipo de Servicios Periciales para recabar pruebas en la escena y esclarecer las causas del fallecimiento.

En las pesquisas, las autoridades descartaron posibles indicios de violencia y añadieron que presuntamente pudo haber fallecido por un infarto.

Los familiares fueron notificados y hasta la tarde - noche de ayer aún no llegaban al puerto para los trámites correspondientes.

Arturo Tello, quien se desempeñaba como chofer de tráiler, había llegado a Veracruz como parte de sus actividades laborales.

Su fallecimiento deja consternados a sus compañeros y familiares, quienes en el transcurso de las horas le darán cristiana sepultura.