® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE EN LA AUTOPISTA! - AL PARECER ATROPELLADO *PARQUE LOGÍSTICO SANTA FE

A un costado de la autopista Veracruz-Cardel, casi Frente al parque logístico Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, fue encontrado muerto un hombre, al parecer atropellado por algún vehículo...

¡ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE EN LA AUTOPISTA! - AL PARECER ATROPELLADO *PARQUE LOGÍSTICO SANTA FE

AL PARECER FUE ATROPELLADO FRENTE AL PARQUE LOGÍSTICO SANTA FE

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A un costado de la autopista Veracruz-Cardel, casi Frente al parque logístico Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, fue encontrado muerto un hombre, al parecer atropellado por algún vehículo, quien más tarde fue identificado por sus familiares.

Se trató de Ángel L. L., de aproximadamente 45 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado sin vida entre la maleza, esto al parecer tras haber sido atropellado por un vehículo o unidad de carga.

Personal de Auxilio Vial y oficiales de la Guardia Nacional de la división carreteras y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a esa dirección.

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

El carril de baja velocidad quedó cerrado, en tanto los peritos de Servicios Periciales y oficiales de la Policía Ministerial se realizaban las diligencias del caso, además de proceder con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense.

Al sitio arribaron los familiares de la persona fallecida, quienes lo identificaron de manera formal.

Ellos dijeron que la noche del martes, había salido de su casa en colonia de Santa Fe luego de una discusión y que no había regresado.

La vialidad se mantuvo cerrada en los dos carriles con dirección hacia Cardel, mientras se realizaban los trabajos del levantamiento del cuerpo. Luego de las diligencias se normalizó la circulación en ambos sentidos.

Del paradero del responsable o el vehículo sospecho no se tiene conocimiento, por lo que serán las autoridades ministeriales las responsables de dar con su paradero.