NO DESCARTAN QUE LOS HAYAN MATADO PARA ROBARLES

*Doña Caritina y Don Lencho eran muy queridos por sus vecinos

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos personas de edad avanzada, hombre y mujer, fueron hallados muertos en una vivienda en Totutla, cerca de la escuela primaria Justo Sierra, este sábado.

Vecinos alertaron a la policía por olores fétidos que emanaban de una casa en el centro de Totutla, además les preocupaba que tenía días sin ver a esa pareja.

Arribaron patrulleros de policía preventiva, con paramédicos de Cruz Roja, descubriendo que en el inmueble estaban dos cadáveres ya en avanzado estado de descomposición.

Un perito criminalista de la fiscalía de Huatusco hizo levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado a medicina forense para práctica de necropsia, para establecer la causa de muerte.

Fueron identificados como Caritina “N”, de unos 63 años, así como de su pareja Lorenzo “N”, conocido como Don Lencho, cuyo cadáver presentaba más deterioro por descomposición.

De Don Lencho se supo que, por años, laboró como velador en la Oficina de Hacienda del Estado en Totutla, pero actualmente ya estaba retirado.

La policía investiga qué pudo ocurrir con la pareja, sin descartar que pudo tratarse de un homicidio para robarles, pero eso se confirmará o desechará con la necropsia.