FAMILIAR LE LLEVABA EL DESAYUNO Y LO HALLO EN EL PISO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Encontraron muerto a un hombre, en el interior de la vulcanizadora donde trabajaba, localizada en el paradero de la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, llegando la Cruz Roja y personal de la Fiscalía.


Se informó que el ahora difunto respondía al nombre de Julio Celso Villegas Sánchez, mismo que contaba con 59 años, era oriundo de la localidad de Tuxpanguillo, y desde temprana hora de ayer martes llegó a la talachera, ubicada a la orilla de la autopista.

Trascendió que uno de sus familiares llegó para llevarle el desayuno, pero lo halló tirado en el suelo inconsciente, llamando de inmediato al número de emergencias, lo que movilizó a socorristas de la Benemérita Institución con sede en Orizaba, quienes confirmaron su deceso.

Oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional se aproximaron para acordonar el sitio, llegando más tarde los detectives de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver, que trasladaron a Medicina Forense.