® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENTRARON POR LA FUERZA A UNA VIVIENDA EN ACAYUCAN!

Una familia de comerciantes radicados en la colonia Revolución de la ciudad de Acayucan, acusó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

¡ENTRARON POR LA FUERZA A UNA VIVIENDA EN ACAYUCAN!

¡ACUSAN A POLICÍAS DE DETENER A COMERCIANTES Y MANOSEAR A MUJER EMBARAZADA!

*Se llevaron detenidos a Daniel N y a su primo José Ángel N  y familiares y aún no aparecen

*Se robaron dinero, perfumes, calzado, relojes, dos vehículos

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Una familia de comerciantes radicados en la colonia Revolución de la ciudad de Acayucan, acusó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) allanaron su vivienda, se llevaron pertenencias, presuntamente abusaron de una mujer embarazada y detuvieron a dos comerciantes que hasta el momento no han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

De acuerdo a las denunciantes, Yubet y su suegra Lucia, aproximadamente a las 04:00 horas de este viernes 18 de agosto, policías estatales irrumpieron en la casa ubicada a un costado de la prolongación Ignacio Zaragoza cerca de la unidad deportiva Vicente Obregón. 

Presuntamente, los oficiales encapuchados agredieron a todos los presentes, se llevaron dinero, perfumes, calzado, relojes, dos vehículos y sacaron por la fuerza a Daniel N y a su primo José Ángel N. 

Yubet, quien dijo tener tres meses de gestación, aseguró ante medios de comunicación que durante la requisa fue abusada por policías que le tocaron sus partes íntimas obligándola en todo momento a desnudarse. 

La familia señaló que hasta las 10:00 horas, sus familiares aún no aparecían por ningún lado, por ello, decidieron presentar la denuncia pública. 

Hasta el momento la SSPE no ha informado sobre esta detención en el municipio de Acayucan, aunque desde hace 48 horas mantienen un operativo con apoyo de fuerzas federales derivado de algunos hechos de violencia registrados principalmente contra el sector comercial.