“EL FOSADITO” SE SUMA A VARIAS EJECUCIONES

* Jorge Luis Fosado trabajó como operador de las ambulancias del ayuntamiento

Rodrigo Barranco Déctor

La víctima que fue asesinada, desmembrada y arrojada con un narcomensaje en calles de la ciudad de Álamo Temapache, al norte del estado de Veracruz, fue identificada como Jorge Luis Fosado, alias el fosadito, reconocido paramédico de la huasteca veracruzana.

El finado trabajaba como operador de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, pero también hacía servido en otras ciudades como Tuxpan, Tihuatlán y Poza Rica.

El hallazgo se realizó al filo de las 07:00 horas del domingo 3 de septiembre sobre la calle Antonio Castillo Palafox, dónde los restos estaban esparcidos y con dos cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial.

Cuerpos policiacos confirmaron el hecho para iniciar con el protocolo de acordonamiento del lugar, mientras que personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones y ordenó el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Trascendió, aunque esta versión no se ha confirmado, que el finado también trabajó como operador de las ambulancias del ayuntamiento de Álamo Temapache.

Por ahora, sólo se sabe que las autoridades investigan las causas para dar con los responsables de estos actos que han impactado a toda la sociedad de esa ciudad.

Y es que, no sólo hay terror entre la población porque el joven era muy conocido, también porque la semana pasada sumaron un total de tres ejecuciones en ese territorio.


¡DEJAN UN DESCUARTIZADO EN ÁLAMO!
Un cadáver descuartizado fue descubierto al amanecer del domingo en Álamo Temapache, autoridades ministeriales de la FGE se hicieron cargo del retiro del cuerpo…