* En el sitio del crimen quedaron al menos doce casquillos
* El ruletero ya había sufrido dos atentados contra su vida


Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un taxista identificado como Osiel Bello Carreón fue asesinado a balazos el miércoles en el barrio La Carreta, en Tlapacoyan, autoridades de la fiscalía ya realizan la investigación del crimen.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, casi a las 08:00 horas, detonaciones de arma de fuego en calle Constituyentes del barrio La Carreta, acudiendo oficiales de policía estatal.

Encontraron tendido, junto a los escalones de una banqueta, el cadáver de un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el sitio del crimen quedaron al menos doce casquillos.

Un perito criminalista de la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Osiel Bello Carreón, un taxista con domicilio allí en esa cabecera municipal de Tlapacoyan.

La policía supo que, hace un tiempo, Osiel B.C. ya había sido blanco de dos ataques con arma de fuego de los que pudo sobrevivir, desconociéndose causa y móvil de esos hechos.

Se investiga también algún conflicto que la víctima tenía con familiares, que podría considerarse quizá como una línea de investigación.