ORIGINARIAS DE EL TEJAR
*SIN INVESTIGACIÓN OFICIAL, TRÁGICO -ACCIDENTE- SE SEÑALA
*NO TIENEN CLARO CONTRA QUIÉN, MENOS EL PORQUE DEL SUCESO
*Las deportistas jugaban en la Liga Femenil de Béisbol de Medellín
Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Medellín de Bravo, Ver. - La Liga de Béisbol Playero Femenil de El Tejar está de luto luego de la confirmación que tres jugadoras de ese torneo son las personas que murieron calcinadas en un accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de Los Pichones, en Medellín de Bravo.
La nota roja dio a conocer que las deportistas viajaban en un auto en la noche cuando sufrieron un percance al chocar en la parte trasera de un tráiler, por lo que las ocupantes quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.
El problema es que la unidad compacta tipo Jetta comenzó a incendiarse, y nadie las podía ayudar para sacarlas debido a que estaban atoradas por el impacto, por lo que murieron entre las llamas.
La mañana de ayer domingo, sus seres queridos dieron a conocer que las víctimas formaban parte del equipo Marlins de Moreno Seco y competían en la liga de Medellín de Bravo que abarca hasta la frontera con la ciudad de Alvarado.
Clara Elena Morales Hidalgo, Eva Doroteo Espinoza y Liliana González Mondragón son las mujeres que perdieron la vida en el percance que ha conmocionado a la población de El Tejar, debido a que eran muy jóvenes y personas de bien.
Por ahora, la familia de la última mencionada informó en redes sociales que la chica todavía no será velada y enterrada, por lo que estarán en espera de la entrega de sus restos para avisar a sus conocidos y darle la sepultura correspondiente.
Mientras, los encuentros que se jugaron el domingo iniciaron con un homenaje a sus compañeras y un minuto de silencio y luego de aplausos para recordarlas.