® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ESTOCADA MORTAL! - *CUCHILLO EN EL PECHO AL CHOFER DEL CAMIÓN

Un operador de autobús urbano identificado como Iván “N” fue asesinado a puñaladas en la colonia Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos, el cadáver quedó con un cuchillo clavado en el pecho a bordo...

¡ESTOCADA MORTAL! - *CUCHILLO EN EL PECHO AL CHOFER DEL CAMIÓN

*El oparador fue encontrado asesinado dentro de la unidad de pasajeros con varias heridas punzo cortantes en el cuerpo

*El crimen podría tener tintes pasionales porque vecinos aseguran que el chofer visitaba en las noches a una mujer casada

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un operador de autobús urbano identificado como Iván “N” fue asesinado a puñaladas en la colonia Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos, el cadáver quedó con un cuchillo clavado en el pecho a bordo del autobús número 23.

Residentes de la colonia Ciudad Olmeca reportaron que, cerca de la media noche del martes, escucharon escándalo sobre el Boulevard Jaguares entre la calle Los Tuxtlas y Andador Cacao.

Precisamente en el lugar donde se originaba el escándalo estaba estacionado un autobús urbano con número 23, poco después se acercaron para ver de qué se trataba.

Observaron que a bordo del autobús estaba el cadáver del operador, tendido en el pasillo, con un cuchillo clavado en el pecho y múltiples heridas de arma blanca.

Policías estatales arribaron poco después, cuando personal del servicio de emergencias 911 activó la alerta, constatando que se trataba de un homicidio.

El perito criminalista certificó que presentaba heridas por arma blanca y que se trataba de Iván “N”, el operador del autobús, ordenando que el cuerpo fuera enviado a medicina forense.

Del agresor, solo se supo se trataba de un tipo de complexión delgada, el cual discutió acaloradamente con el operador y después lo apuñaló hasta matarlo y le dejó el cuchillo clavado en el pecho.

Vecinos comentaron a la policía que el operador llegaba por las noches para visitar a una mujer casada, por lo que la policía no se descarta el crimen tenga tintes pasionales.