Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Un alumno del Instituto Tecnológico de Boca del Río acabó con lesiones tras accidentarse en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, cuando regresaba a su casa de clases, movilizándose personal de emergencia, policías y agentes de vialidad.

Esto se dio este lunes en las calles de la avenida Gómez Farías e Iturbide de la citada colonia.

El alumno, Alberto Santiago Y. V., de 20 años de edad aproximadamente, viajaba en una motocicleta, de la marca Italika sobre la avenida Gómez Farías y al cruce con la calle Agustín de Iturbide, se le atravesó un carro marca, Kia tipo Forte y terminaron colisionando.

Luego del impacto, el motociclista salió proyectado y quedó arriba de la banqueta con lesiones en el brazo izquierdo.

Por su parte, el conductor de automóvil, César David S. B., bajó del carro y llamó al teléfono de emergencia del 911 para pedir una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al operador de la unidad de dos ruedas y trasladar al estudiante, pero este se negó, ya que esperaría el pase médico de la aseguradora para acudir a una clínica privada.

Finalmente, los peritos de vialidad de Tránsito Municipal de Veracruz realizaron el deslinde de responsabilidades con la elaboración del parte de accidente.