* Escribió un mensaje a su patrona ofreciendo una disculpa y se comprometió a devolver el dinero, pero como no lo hizo

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La estilista María del Carmen de S.M.P.F. denunció que una empleada identificada como Zully Marlene C. desvío para su beneficio 44 mil pesos que le había entregado para pago de las rentas de dos locales donde tiene instalado su negocio.

En la denuncia que interpuso ante la fiscalía de Veracruz, la estilista detalló que tiene una estética en la Plaza Villa del Mar y paga mensualmente 22 mil pesos de renta.

Desde hace tiempo delegó el pago de las rentas en su empleada identificada como Zully Marlene C., quien estuvo haciendo ese pago sin problemas, pero en marzo del 2023 el propietario del inmueble llegó a cobrarle dos rentas que estaban vencidas.

María del Carmen se mostró sorprendida inicialmente y mostró al dueño de los dos locales los recibos que le había entregado Zully Marlene y resultó que los recibos eran falsos, la trabajadora había desviado para su beneficio 44 mil pesos.

Días después, Zully Marlene escribió un mensaje a su patrona ofreciendo una disculpa y se comprometió a devolver el dinero, pero como no lo hizo ahora ya enfrenta denuncia por abuso de confianza en la Carpeta de Investigación 3826/2023.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) podrían detener en breve a Zully Marlene, pues la tienen ubicada.