® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EXIGEN JUSTICIA PARA CRISTIAN!

Vecinos de la localidad de Antón Lizardo, familiares y amigos del joven Cristian Gerardo F. P., quien murió hace unos días a causa de una brutal golpiza, bloquearon por algunas horas el bulevar de la Riviera Veracruzana...

¡EXIGEN JUSTICIA PARA CRISTIAN!

MURIO BRUTALMENTE GOLPEADO POR SUJETOS EN UN OXXO

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Vecinos de la localidad de Antón Lizardo, familiares y amigos del joven Cristian Gerardo F. P., quien murió hace unos días a causa de una brutal golpiza, bloquearon por algunas horas el bulevar de la Riviera Veracruzana para exigir justicia.


Cristian Gerardo F. P. de 29 años de edad, perdió la vida el 30 de julio, pero hasta la fecha no ha habido castigo para quienes participaron en la agresión afuera de una tienda de conveniencia de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.

¡CRISTIAN GERARDO PIERDE LA VIDA POR BRUTAL GOLPIZA!
Este miércoles, Cristian Gerardo F. P., de 29 años, falleció tras varios días de agonía en un hospital debido a las graves lesiones que sufrió durante una pelea en Antón Lizardo. Los agresores aún no han sido identificados…

Por su parte, Esther Hipólito, tía del occiso, aseguró que hay cámaras de seguridad tanto de la tienda como de casas cercanas que las autoridades tienen en su poder, pero no han actuado contra los responsables.

Así mismo, también informaron que la Guardia Nacional llegó al lugar para amenazarlos con que retiraran el bloqueo o de lo contrario harían uso de la fuerza pública, pero decidieron resistir hasta recibir respuesta.

Momentos más tarde autoridades Ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y se entrevistaron con la señora Enriqueta Pérez madre del occiso para tratar de agilizar las indagatorias y capturar a los homicidas.

La víctima fue golpeada en una tienda Oxxo, debido a que presuntamente agredió a una cajera cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que varios hombres intervinieron y le propinaron una golpiza.