VECINOS DENUNCIAN QUE HASTA SE CIMBRARON SUS CASAS DEL ESTRUENDO

Rodrigo Barranco Déctor

Alvarado, Ver. La agente municipal de Antón Lizardo, en la ciudad de Alvarado, Lizeth Cárdenas denunció que personas desconocidas arrojaron un artefacto explosivo en la colonia Arrecifes de esa comunidad, la noche de ayer jueves.

La servidora pública salió a verificar lo qué pasaba y en un enlace en vivo mostró la aglomeración de colonos que localizaron bolsas de basura con ropa esparcida alrededor de la calle.

Al principio, los afectados pensaron que eran cohetones, luego sospecharon de un petardo, pero a la fecha todavía no determinan qué fue lo que pasó.

La misma agente municipal relató que ella vive a tres cuadras del lugar y su casa y las de alrededor se cimbraron de la potencia de la explosión, por lo que decidió no salir a ver qué pasaba.

Luego, como a la hora, recibió llamadas de los vecinos para reportar el incidente y es cuando decidió salir y grabar el video en redes sociales junto con los habitantes.

Al lugar arribó la Fuerza Civil del estado de Veracruz que constató el reporte y montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de los que se sabe eran jóvenes y andaban sin playeras.

La agente dijo que este viernes acudirá a los negocios cercanos que tienen cámaras de vigilancia con la finalidad de tratar de aclarar qué pasó para interponer una denuncia de ser necesario.