La FGE INVESTIGA SI FUE MUERTE NATURAL O FUE GOLPEADO DURANTE SU ARRESTO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche se registró la muerte de un detenido en los separos del Mando Único de la Policía Estatal, dentro de las instalaciones de la Delegación Regional 21 de la Secretaría de Seguridad Pública, en la ciudad de Córdoba, donde personal de la Fiscalía inició la investigación.
De acuerdo a los informes generados de manera preliminar, elementos de una patrulla de la SSP intervinieron a una persona de sexo masculino, al que arrestaron por motivos todavía desconocidos y lo trasladaron a su base operativa.
Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a edificio del Mando Único de la Policía Estatal, ubicado en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, confirmando que el hombre, aún no identificado, ya no presentaba signos vitales.
A las instalaciones de Seguridad Pública se presentó un grupo de agentes de la Policía Ministerial, así como detectives de los Servicios Periciales, quienes comenzaron la investigación sobre los hechos, y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se desconocía hasta anoche si el detenido falleció por causas naturales, como un infarto o complicaciones de salud, y perdió la existencia a causa de lesiones generadas durante su arresto, mientras todo permanecía bajo completo hermetismo.