® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡FALLECE DON PLAGEDES EN EL TALLER DE CARPINTERÍA!

Gran conmoción genero la trágica muerte del carpintero que perdió la vida en el negocio ubicado en el callejón Mariano Arista, entre Independencia y 5 de Mayo...

¡FALLECE DON PLAGEDES EN EL TALLER DE CARPINTERÍA!

DE UN POSIBLE INFARTO

* Gran conmoción genero la trágica muerte del carpintero que perdió la vida en el negocio ubicado en el callejón Mariano Arista, entre Independencia y 5 de Mayo

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En el corazón del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, un taller de carpintería perdió a uno de sus pilares cuando un hombre de la tercera edad, Plagedes G. H., de 65 años, falleció repentinamente debido a un aparente infarto mientras realizaba sus actividades laborales.

La tarde de ayer martes, los compañeros de la víctima, quienes habían compartido años de labor en el taller, fueron testigos de un momento que quedará grabado en sus memorias.

En un instante, vieron cómo se desplomó al suelo, lo que desencadenó un llamado de emergencia al número 911 en busca de ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la Carpintería Oropeza, ubicada en el callejón José Mariano Arista, entre Independencia y 5 de Mayo, dónde trágicamente, sólo pudieron confirmar que el obrero había dejado de existir.

Agentes de la Policía Naval y Estatal acudieron al sitio para acordonar la escena tras la confirmación del deceso.

El ahora fallecido, quien había trabajado en ese taller desde que tenía 14 años, dejó un vacío irremplazable en la rutina diaria y el corazón de sus colegas.

La noticia de la imprevista partida del veterano carpintero se extendió rápidamente, y sus propios compañeros se encargaron de notificar a sus familiares, quienes enfrentaron la devastadora pérdida de un ser querido.

Según los datos recopilados en la escena, se sospecha que Plagedes perdió la vida debido a un infarto fulminante, una partida inesperada que dejó consternados a quienes lo conocían.

Los uniformados dieron aviso a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó a la zona para documentar la situación y certificar que el cuerpo fuera retirado.