ENCONTRARON AL REPTIL EN UNA CAJA DE ZAPATOS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Tremendo susto pasaron los integrantes de una familia, al descubrir que dormían acompañados de una culebra, que tenía como escondite una caja de zapatos en su vivienda, en la cabecera municipal de Fortín, donde fue capturada por un grupo de socorristas.
De acuerdo a los informes generados, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en los momentos que la propietaria del domicilio particular, ubicado en la colonia centro de la ciudad, realizaba la limpieza de su habitación.
Al sacar una caja de zapatos se llevó enorme impresión, al ver que el réptil de color negro estaba entre sus pertenencias, por lo que pidió auxilio al número de emergencias, y salió del inmueble con sus hijos para no exponerse a una picadura.
De inmediato llegaron elementos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondientes, quienes procedieron hacer maniobras hasta que atraparon a la culebra, informando que no era una especie venenosa y de riesgo para los humanos, y la llevaron a una zona despoblada, para regresarla a su hábitat.