UN CORTO CIRCUITO HABRÍA INICIADO EL FUEGO
*Vecinos intentaron apagar las llamas con cubetazos de agua pero lamentablmente muebles y aparatos electronicos quedaron reducidos a cenizas
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Ésta noche una familia terminó el domingo sin nada, al registrarse el incendio de su vivienda, localizada en la colonia Agustín Millán de la ciudad de Córdoba, debido a un corto circuito que movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.
Aproximadamente a las 23:30 horas de ayer se reportó éste siniestro, cuando los propietarios salieron a la carrera del inmueble, solicitando la ayuda de los vecinos de la cuadra, ante las llamas que consumían sus muebles y demás pertenencias en el interior.
Llamadas efectuadas al número de emergencias alertaron a los cuerpos de socorro, arribando en breve las unidades de Protección Civil, acompañados de los integrantes del Cuerpo de Bomberos, así como por efectivos de la Policía Preventiva.
Trascendió que un probable corto circuito originó el fuego en una habitación, avanzando hacia otras por las paredes y el techo, dejando a los integrantes de la familia sin sus pertenencias, sólo con lo que llevaban puesto.
Los bomberos lograron sofocar el incendio, antes que alcanzara a otras casas de la colonia, y afortunadamente no hubo personas intoxicadas, ni tampoco lesionadas, sólo los daños materiales.