* Hay 4 heridos
* Una niña de 14 años quedó atrapada en el asiento trasero y bomberos lograron liberar a la menor, quien fue trasladada a un hospital con múltiples fracturas en las extremidades
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de este domingo, una familia sufrió un violento accidente en el bulevar de la Riviera Veracruzana cuando su automóvil fue embestido por otro vehículo que circulaba a alta velocidad.
El incidente ocurrió en el carril que va de Antón Lizardo a Boca del Río, justo antes de la entrada al fraccionamiento Real Mandinga.
La familia, compuesta por una pareja de adultos y sus sobrinos menores de edad, regresaba de un día en la playa en su Hyundai Grand i10 blanco.
De repente, el coche fue impactado por detrás por un Nissan Sentra blanco, proyectándolos varios metros hacia adelante, la cual el conductor del Sentra perdió el control y terminó entre la maleza a varios metros del lugar del impacto.
La situación se complicó cuando una niña de 14 años quedó atrapada en el asiento trasero del Hyundai.
Técnicos en Urgencias Médicas en la unidad de rescate urbano de Bomberos Conurbados llegaron al lugar y, después de varios minutos de trabajo y tras cortar partes de la carrocería del auto, lograron liberar a la menor, quien fue trasladada a un hospital con múltiples fracturas en las extremidades.
Los tíos y el hermano de la niña recibieron atención médica en el sitio por parte de paramédicos de la Fundación Amigos de Josu, mientras que el personal de Protección Civil Municipal de Alvarado apoyó en las labores de abanderamiento y extracción.
El conductor del Nissan Sentra fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos también acudieron para tomar conocimiento del accidente y colaborar en las investigaciones.