vecinos cansados de robos y asaltos
*Tremenda trifulca se dió en el Fraccionamiento Albatros por la detención de dos jovenes cuando sacaban de un domicilio un tanque de gas, una pantalla y objetos de valor
Por E.G. de la Cerna
Fotos de la Cerna
Una verdadera trifulca se generó entre vecinos del fraccionamiento Albatros, los cuales detuvieron y amarraron a dos sujetos robando en una casa, pero sus familiares lograron llevárselos ante la mirada de los policías estatales.
Los familiares de dos presuntos ladrones lograron rescatarlos luego que vecinos del fraccionamiento Albatros los detuvieran y amarraran tras descubrirlos robando pertenencias de un domicilio.
Esto se dio la noche del jueves, cuando habitantes de Albatros habrían sorprendido a José Fabián A.M. 20 años de edad y Francisco N, de 16 años de edad, uno de ellos apodado "El Sierra", robando de un domicilio un tanque de gas, una pantalla y otras pertenencias.
Los vecinos cansados de robos y asaltos, se unieron y persiguieron a los dos sujetos, logrando capturarlos sobre la calle Pingüino y Guacamaya.
Ellos fueron sometidos y amarrados pues estaban agresivos. Incluso uno de ellos mordió el dedo a un joven que apoyaba en su detención.
Durante los hechos, llegó la madre y otros familiares de los imputados, quienes se enfrentaron con los habitantes y los desamarraron.
Luego de casi una hora, llegaron dos elementos de la Policía Estatal quienes, al distraerse con el afectado, pues indicaron que los importados estaban golpeados.
Los sujetos huyeron con apoyo de su familia.
Por ellos los vecinos enardecieron contra los uniformados los abuchearon, insultaron y los corrieron del fraccionamiento.
Los policías en lugar de tener un poco de vergüenza a irse, pidieron apoyo, hasta que decidieron retirarse a toda prisa.
Finalmente, los ciudadanos dijeron que la próxima vez que agarran a otro ladrón le iba a ir muy mal.