FINGIÓ SER CLIENTA
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Una mujer saqueó prendas de vestir de una tienda de ropa, al norte de la ciudad de Veracruz, aprovechando que fingió ser clienta para distraer a la encargada, pero fue captada por las cámaras de seguridad, y la boletinaron a las autoridades.
Éstos hechos fueron denunciados por Leny Santiago, indicando que la presunta “fardera”, de aproximadamente 30 años, tez morena y robusta, llegó a su establecimiento de moda casual, preguntando por trajes de baño de su talla, cerca de las 12:15 de ayer viernes.
Mientras la comerciante atendía a la supuesta clienta y le mostraba la mercancía que tenía en exhibición, ella aprovechó para esconderse algunas piezas entre su vestimenta, y salió del lugar casi corriendo, sin pagar lo que había sustraído.
Todo quedó grabado en los videos de las cámaras de vigilancia, por lo que la ahora agraviada dio aviso a las corporaciones policíacas, además de compartir en las redes sociales las imágenes, poniendo en alerta a los demás comerciantes y también a la ciudadanía.