*Se llevan en una mochila audífonos manos libres y teléfonos de casa

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Tres personas usaron una pistola eléctrica para amagar a un empleado de seguridad de Bodega Aurrera Coyol, en el puerto de Veracruz, y darse a la fuga, ya que habían sido descubiertos robando mercancía.

Leocadio Felipe B.T. reportó ante sus superiores que, a las 11:50 horas, se encontraba en la tienda de la Avenida Eje Uno Poniente número 1942, en la colonia El Coyol, cuando detectó a tres sospechosos tomando mercancía en los pasillos.

Observó cuando los clientes escondieron mercancía en una mochila, eran unos audífonos manos libres, así como teléfonos de casa, razón por lo que les dio seguimiento visual.

Y al constatar que no habían pagado la mercancía que llevaban en esa mochila, se les acercó con la intención de intervenirlos, sin embargo, uno de los farderos sacó una pistola eléctrica.

Amagó con lanzar rayos una descarga en contra del guardia e impidió que se le acercara, luego tiraron la mochila con la mercancía que pretendían robar y se dieron a la fuga a pie.

La fiscalía de Veracruz inicio la Carpeta de Investigación por delito de robo en grado de tentativa en contra de quien resulte responsable.