*Cristian M. D llegó hasta la casa de la madre de Jessica y tuvieron una violenta discusión porque ella terminó la relación
*De inmediato la acató con un arma punzo cortante, la joven mujer intentó escapar, pero resbaló con su sangre y su agresor lo aprovechó para herirla mortalmente en el cuello
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Este fin de semana, una tragedia sacudió a la colonia El Predio 4, en el municipio de Veracruz, dónde un miembro de la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR) fue arrestado tras atacar brutalmente a su expareja, Jessica González Martínez, de 33 años.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de este domingo, en las calles Julio Cortázar y Leopoldo Lugones, la cual la agresión, perpetrada con un arma punzocortante, desencadenó una rápida movilización de las autoridades y equipos de emergencia.
Las primeras indagatorias señalan, que vecinos del área, alarmados por los desgarradores gritos de la víctima, llamaron inmediatamente al 911.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal encontraron a Jessica gravemente herida en el suelo, mientras que el agresor fue detenido de inmediato.
Según los primeros informes, el imputado identificado como Cristian M. D., tenía antecedentes de violencia contra la joven, ya que anteriormente la había acosado en un sin fin de ocasiones, además de haberla herido con un cuchillo, no aceptando la finalización de su relación.
Ayer nuevamente, tras haber salido de trabajar el elemento activo y de espiarla como comúnmente lo hacía, el hombre de 27 años entró a la casa de la madre de Jessica, donde se desencadenó una violenta discusión que terminó en tragedia.
La chica intentó escapar, pero resbaló con su sangre y su agresor aprovechó la situación para herirla mortalmente en el cuello.
Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio confirmaron su deceso.
El señalado fue entregado a las autoridades ministeriales y trasladado a la Fiscalía Regional, donde enfrentará cargos por feminicidio.
Los detectives del grupo de homicidios y personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones en la escena del crimen a través de la carpeta 1693/2024, mientras los vecinos y conocidos de Jessica clamaban justicia y exigían que el crimen no quede impune.
Este trágico suceso deja consternada a la comunidad y a dos menores, de 16 y 12 años, sin su madre.
Los habitantes de El Predio 4 y los amigos de la víctima demandan que se haga justicia para que la muerte de Jessica no sea en vano y que el responsable pague por este atroz acto.