® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡FEMINICIDIO EN EL PUERTO! - VICTOR MATO A CUCHILLADAS A SU EX PAREJA CUANDO SALIA DE SU CASA

La mañana de este martes, Marion Lizbeth Rodríguez Hernández, una mujer de 35 años y empleada del recinto portuario, fue asesinada a puñaladas por su expareja en el fraccionamiento Dos Caminos, dejando...

¡FEMINICIDIO EN EL PUERTO! - VICTOR MATO A CUCHILLADAS A SU EX PAREJA CUANDO SALIA DE SU CASA

*Familiares de la víctima identificada como Marion Lizbeth afirman que el agresor fue denunciado ante la fiscalía pero ésta nunca dio protección a la joven madre de familia

*El violentador llegaba hasta el domicilio para gritar y amenazar a la mujer, la familia llamaba a la policía y nunca llegaban

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La mañana de este martes, Marion Lizbeth Rodríguez Hernández, una mujer de 35 años y empleada del recinto portuario, fue asesinada a puñaladas por su expareja en el fraccionamiento Dos Caminos, dejando en la orfandad a sus dos hijos menores de edad, ambos con discapacidad.

De acuerdo con testigos, la víctima se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada en la calle Ficus, dentro de los condominios Arecas, entre las avenidas Mariano Arista y la prolongación Esteban Morales.

Ahí, su agresor, identificado como Víctor, la atacó con un arma blanca hasta privarla de la vida.

Familiares de Marion denunciaron que su agresor la acosaba de manera constante a pesar de estar separado desde hace más de un año y medio, por lo que ya se habían interpuesto denuncias ante la fiscalía para evitar que la violencia escalara.

Sin embargo, las autoridades no tomaron acciones concretas para protegerla.

La carpeta de investigación especializada ha sido abierta bajo el número 989/2025 por estos hechos.

Vecinos y allegados a la víctima expresaron su indignación, señalando que, pese a los reiterados llamados de auxilio, jamás llegaron patrullas cuando el agresor acudía a la casa de Marión a gritarle y amenazarla.

“Esto se pudo evitar, pero nunca hicieron nada”, lamentó una de sus familiares.

Los hijos de la víctima han pedido justicia y exigen que las autoridades capturen al responsable. Su fotografía ya circula en redes sociales con la esperanza de dar con su paradero.

La comunidad ha manifestado su enojo y dolor por este nuevo caso de feminicidio, exigiendo medidas más contundentes para la protección de mujeres en situación de violencia.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con el paradero del agresor, aunque la falta de acción previa ha generado una ola de críticas contra la fiscalía.

Este trágico hecho resalta la urgente necesidad de reforzar las medidas de protección para las víctimas de violencia de género y evitar que más mujeres pierdan la vida a manos de sus agresores.