PARAMEDICOS ATENDIERON POR CRISIS NERVIOSA A CONDUCTORA Y SU HIJA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Se incendió una camioneta familiar, debido a una fuga de gasolina en el tanque sobre la colonia Hortícola Cidosa, que provocó cuantiosos daños y un enorme susto a una señora, acompañada de su hija, además de movilizar a elementos de Bomberos de Orizaba.
La contingencia ocurrió aproximadamente a las 18:15 horas, en los momentos que la tripulante de una unidad Ford, tipo Explorer, clore gris, y con placas YKA-423-A del estado, circulaba por la avenida Primero de Mayo, entre las calles de Las Artes y de La Agricultura.
Al dar parte a las autoridades, la mujer junto con su hija manifestó que detuvo su marcha, al ver que otro automovilista le hacía señas, indicando que le salía gasolina del tanque, y de pronto sobrevino un flamazo, y las llamas envolvieron su vehículo.
Las llamadas realizadas al número de emergencias alertaron a Bomberos de Orizaba, Policía Municipal, personal de Protección Civil y Bomberos Regionales de las Altas Montañas, quienes efectuaron maniobras hasta sofocar el siniestro.
Los paramédicos brindaron atención a la conductora y a su hija, debido a la crisis nerviosa que presentaban, reportando pérdida total de la camioneta.