UN CHISPAZO EN GRASA ACUMULADA INICIO EL FUEGO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un conato de incendio registrado este domingo en el restaurante Asadero Cien, en Plaza El Dorado, en Boca del Río, provocó intensa movilización de Bomberos Conurbados.

A las 11:50 horas del domingo, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un conato de incendio en el Asadero Cien, de Plaza El Dorado, del Boulevard Riviera Veracruzana.

En minutos arribaron Bomberos Conurbados de Boca del Río constatando que efectivamente había ocurrido un siniestro en la campana del extractor de humo del Asadero Cien.

En el área de restaurantes de Plaza El Dorado el incidente generó cierto nerviosismo entre comensales, pues hubo el humo invadía una parte de esa zona y algunas personas corrieron para alejarse.

Al parecer un corto circuito generó un chispazo y la grasa acumulada fue lo que ocasionó el conato de incendio, que por fortuna fue sofocado unos minutos después, sin graves consecuencias.

Bomberos Conurbados confirmó el auxilio prestado en ese lugar, pero por fortuna todo quedó en un conato de incendio, posteriormente, la actividad en el restaurante se desarrolló de manera normal.

0:00
/0:08