Por E. G. de C.
Fotos de la Cerna

En el fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz, debido a las rachas fuertes del viento por el norte explosivo, generando por el Frente Frío número 16, unos árboles y una palmera, se cayeron, dañando dos automóviles estacionados afuera del restaurante El Gaucho.

Esto se dio este domingo en la avenida Cristóbal Colón, entre Heriberto Jara y Bernal Díaz del Castillo, del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

En ese momento estaban algunos vehículos estacionados frente al citado restaurante, mientras sus propietarios estaban en el establecimiento desayunando.

Las fuerte rachas del viento por el Frente Frio número 16, generaron que unos árboles fueran arrancados desde la raíz, incluso hasta una palmera, cayéndole a una camioneta, de la marca Chevrolet, de color azul y un carro compacto, marca Chevrolet, tipo Chevy Monza.

Pese a lo aparatoso, no hubo reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El personal de la dirección de parques y jardines del ayuntamiento de Veracruz y los Bomberos Municipales realizaron el corte y desrame de los árboles caídos en el municipio.