DESPUÉS DE CERRAR LA TAQUERÍA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El menor Carlos Daniel L.H. murió ahogado en el Golfo de México, frente a la playa de Las Barrillas, en Coatzacoalcos.
A las 16:00 horas del viernes, el menor apareció muerto tendido sobre playa de la colonia Lomas de las Barrillas, el muchacho había desaparecido en el transcurso de la madrugada del viernes.
Un perito criminalista de la fiscalía de Coatzacoalcos realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del muchacho que laboraba como ayudante en una taquería.
Se supo que, por la madrugada, una vez que cerraron la taquería Las Kekas, de la colonia Las Gaviotas, donde laboraba la víctima, Carlos Daniel se fue a la playa con un grupo de amigos.
Estaban en la playa, a la altura de Villas San Martín, cuando de acuerdo con la versión de testigos, Carlos Daniel se introdujo al mar y por desgracia ya no salió, al parecer había sido arrastrado por la marejada.
Sus cinco amigos lo empezaron a buscar, pero sin localizarlo, hasta la tarde del viernes cuando apareció muerto, tendido sobre la playa en colonia Lomas de Las Barrillas.
La víctima, originario de Buenavista municipio de San Pedro Soteapan, vivía temporalmente en Coatzacoalcos porque allí trabajaba en una taquería.