FGE DESCARTÓ UNA ACCIÓN DOLOSA EN CONTRA DE LA VÍCTIMA
*La necropsia determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que Jaime Vega Gómez, fundador de Morena en Coxquihui, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico derivado de una caída accidental, por lo que se descartó acción dolosa en su deceso.
La dependencia explicó que, a través de la Fiscalía Itinerante de Papantla, el jueves se inició una Carpeta de Investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano Jaime Vega Gómez.
Abundó que el cuerpo fue localizado en un inmueble de calle Manuel Ávila Camacho, en Coxquihui, donde se realizaron diligencias legales por parte de peritos para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

La necropsia determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico derivado de una caída, por lo que se descarta una acción dolosa en contra de la víctima, concluyó la FGE.
Jaime Vega Gómez, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coxquihui, fue hallado muerto en su vivienda y con un golpe en la cabeza, generándose algunas especulaciones sobre la muerte del militante de Morena.
Sin embargo, la FGE ha concluido que Vega Gómez murió por un golpe en la cabeza a causa de caída accidental, esto es, que se trató de un lamentable accidente.