LOS AMENAZO DE MUERTE Y HASTA CON DESAPARECERLOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La fiscalía de Veracruz investiga a Iván Yamil Huesca por el delito de lesiones dolosas y amenazas, ya que atacó a golpes a tres personas en el playón de hornos, en el puerto de Veracruz, por un conflicto generado por disputa de clientes a los que venden inflables.
Consta en la Carpeta de Investigación 3620/2023 que, una mañana, cerca de las 08:00 horas, Jesús Manuel U.L., Alfredo Rafael P.G. y Vania Yajaira H.G. estaban en el playón de hornos iniciando la actividad de venta de los inflables cuando ocurrió el incidente.
Llegó Iván Yamil de manera agresiva y golpeó al señor Alfredo Rafael, quien ya estaba ofreciendo productos, asestándole una patada a la altura de la costilla lado derecho y en la mano izquierda.
Se metió Jesús Manuel para defenderlo y también fue golpeado por Iván en el pómulo y el ojo derecho, lesionándolo, intervino también Vania Yajaira y también le pegó un golpe en el pecho.
Finalmente amenazó a todos diciéndoles que se fueran de esa zona porque de lo contrario los iba a matar o incluso a desaparecer, razón por lo que los tres decidieron interponer una denuncia.
Detectives de la Policía Ministerial ya investigan al comerciante agresivo Iván Yamil Huesca, quien continúa vendiendo inflables allí en el playón de hornos.