LA AGRESORA ES DUEÑA DE UNA FERRETERÍA EN EL FRACCIONAMIENTO HÍPICO
*Mientras tomaba fotos con su celular la dueña del animal furiosa de inmediato la golpeó porque no levantó la popó de su mascota
Rodrigo Barranco Déctor
Fotos LALO
Boca del Río, Ver. La joven Lita Tabachnik, vecina de Casas Tamsa, de la ciudad de Boca del Río, denunció que sufrió una agresión física a golpes de parte de una mujer que estaba acompañada por su esposo en la cancha número dos del Fraccionamiento El Hípico.
Según su relato, todo empezó el pasado fin de semana, cuando estaba sentada y observó que la mascota del matrimonio estaba defecando como lo hace a diario, en un área verde.
La joven tomó una fotografía del momento, porque en varias ocasiones entre todos los vecinos se han quejado de esa situación debido a que los responsables del perro nunca recogen las heces y las dejan abandonadas provocando contaminación.
Lo que no contaba Lita es que al momento de tomar la imagen fue agredida por la mujer propietaria del animalito y que es identificada como dueña de una ferretería cercana al lugar.
“Me golpeó el día de hoy (domingo), en el parque del Hípico; (me tomó por sorpresa, distraída mientras estaba sentada hablando por teléfono) comenzó a golpearme, me robó mis audífonos, e intentó robarme mi celular y me amenazó de muerte. Cuando logré levantarme del piso mientras me golpeaba me alejé y comencé a grabarla… me golpeó en la cabeza, en el oído, debajo del ojo y me lastimó el cuello cuando intenté soltarme”, narra la víctima.
La afectada asegura que el comportamiento de ambos es un tema recurrente entre los vecinos, por eso fueron ellos los que salieron a ayudarla para que las cosas no pasaran a mayores.
“Estoy en este momento en la fiscalía levantando la denuncia, pero agradecería que pudieran compartir para que no quede impune. Muchas gracias”.