HAMPON EXIGIÓ EL DINERO PERO ESTA LE DIJO QUE NO TENIA LA LLAVE
*Pistolero encañonó a trabajadoras de Farmacia Guadalajara

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Con rudeza innecesaria, un criminal armado con pistola tomó por asalto una sucursal de la Farmacia Guadalajara, en la colonia Adolfo López Mateos, en el puerto de Veracruz, apoderándose de diez mil pesos.

A las 15:00 horas, un hombre con playera de manga larga y una gorra color negro ingresó a la farmacia de Avenida Miguel Alemán 3203, tomando un gel y un desodorante, luego se dirigió a la caja que atendía Nohemí.

Mientras la cajera escaneaba el producto, el bandido sacó un billete de 200 pesos y, al momento que la dama abrió la caja para darle cambio, el cliente sacó una pistola y la amagó, luego hizo lo mismo con la cajera Nancy Cecilia.

Posteriormente se dirigió a la cajera María Antonia, a quien exigía el dinero de la gaveta, pero cuando la dama contestó que no tenía llave, el criminal le pegó un golpe en la cabeza.

Luego se paró frente al cajero Juan Pablo y lo condujo hacia la bodega de la farmacia, así como a otra cajera de nombre Jacqueline, también a un cliente de Rappi que estaba en el establecimiento.

Finalmente se apoderó de 10 mil 786 pesos y se dio a la fuga hacia un rumbo desconocido, en tanto la encargada de turno Isabel “N” hizo el reporte ante sus jefes y ante la policía, se instrumentó un operativo de búsqueda, pero sin éxito.