EN EL FRACCIONAMIENTO RUBA

*Vecinos dijeron que el sujeto tiene varias denuncias en su contra por pederastía

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche un número grupo de vecinos golpearon a un hombre, señalado de acosar a niños en el fraccionamiento Ruba del municipio de Veracruz, donde pretendían lincharlo y quemarlo, hasta que llegaron patrullas de Policía Estatal y Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer miércoles, en el Primer Retorno del Circuito Palma Alegre número 43, en la citada zona residencial, donde unos menores avisaron a sus padres, quienes reaccionaron molestos.

Se juntaron una veintena de vecinos de la cuadra, armados con tubos y machetes, con la intención de linchar al sujeto de 55 a 60 años de edad, indican a los efectivos de Seguridad Pública que llegaron, que existen denuncias en su contra por pederastia.

El presunto acosador se encerró en su casa, siendo resguardado por tres patrullas de la SSP, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Benemérita Institución para atenderlo por las lesiones que presentaba, aunque los habitantes de lugar protestaron.

La agitación de la gente llegó al grado, que cerraron el acceso al circuito, gritando que “mejor se muriera” y que querían quemarlo, exigiendo a los uniformados que llamaran a la Policía Ministerial para que cumplieran su arresto.