Soledad de Doblado, Ver.(AVC).- Tras las rejas de los separos terminó Alan Aguirre Lagunes, esposo de la alcaldesa de Soledad de Doblado y Presidente del DIF Municipal, quien en bajo los aparentes efectos del alcohol la golpeó.
La madrugada de este jueves trascendió que los vecinos de Arantxa Zamitiz Sosa escucharon la golpiza que le propinaba en su vivienda, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de la policía mediante el 911.
Los habitantes de Soledad informaron que la pareja organizó un festejo por el día del niños en el Balneario La Mariposa, donde dieron comida y regalos, pero al presidente se le habrían pasado las copas.
Testigos aseguraron que desde dicho festejo el señalado ya muy tomado comenzó a agredir a la edil, quien optó por retirarse a su vivienda, pero fue alcanzada por él horas más tarde aún más tomado.
Tal fue la agresión que tuvo que llegar la Policía Municipal para detener a Aguirre Lagunes y llevárselo a los separos, donde habitantes aseguraron haber escuchado como gritaba desde su celda para que lo liberaran.