LOS HERIDOS PRESENTAN LESIONES EN CARA Y EN EL CUERPO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Guardias del antro Cantaritos Mexican Bar, instalado en el centro de Orizaba, asestaron severa golpiza a tres clientes la madrugada del sábado, la agresión reportada a través de redes sociales habría motivado el inicio de una Carpeta de Investigación por parte de la fiscalía.
Tres muchachos asistieron la noche del viernes al antro Cantarittos Mexican Bar, de Oriente 4 número 877, en el centro de Orizaba, donde permanecieron hasta la madrugada del sábado.
En el establecimiento habrían tenido un altercado con otros clientes, lo que motivó la intervención de los guardias de seguridad del antro y asestaron una golpiza a los tres muchachos.
Uno de los chicos presentaba golpes severos en rostro, el otro contusiones en abdomen y el otro golpees contusos, según reportaron vía redes sociales en el transcurso de la madrugada del sábado.
La agresión habría motivado el inicio de una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones dolosas en contra de los guardias por parte de la fiscalía de Orizaba.