® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡GRANADAZO! - EXPLOTAN LA CAMIONETA DE LA HIJA DEL ALCALDE DE CAZONES

Desconocidos lanzaron una granada a una camioneta Toyota Avanza, la cual explotó y provocó severos daños en la unidad propiedad de Fernanda “N”, hija del alcalde de Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe...

¡GRANADAZO! - EXPLOTAN LA CAMIONETA DE LA HIJA DEL ALCALDE DE CAZONES

*La camioneta estaba estacionada cerca de una primaria cuando ocurrió el ataque

*Protección Civil (PC), Guardia Nacional, Policía Municipal y de la SSP para acordonar el perímetro, pues existía el riesgo que pudiera detonar algún otro artefacto

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Desconocidos lanzaron una granada a una camioneta Toyota Avanza, la cual explotó y provocó severos daños en la unidad propiedad de Fernanda “N”, hija del alcalde de Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe.

Caía la noche en el poblado La Unión o también conocido como Kilómetro 31, cuando explotó una camioneta Toyota Avanza color azul metálico que se hallaba estacionada cerca de la primaria “Amado Nervo”.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que explotó la Toyota que se hallaba estacionada en Allende esquina 16 de Septiembre.

0:00
/0:13

A causa de la explosión, provocada por una granada que lanzaron hombres desconocidos, la camioneta registró daños severos en las puertas y en el toldo, además en otras partes, sin que se reportaran personas lesionadas.

En minutos arribaron al lugar elementos de Protección Civil (PC), Guardia Nacional, oficiales de Tránsito del Estado, Policía Municipal y de la SSP para acordonar el perímetro, pues existía el riesgo que pudiera detonar algún otro artefacto.

Peritos criminalistas de la fiscalía de Poza Rica acudieron para iniciar las diligencias de inspección ocular y acopio de indicios en la camioneta Toyota, en tanto detectives de la PM iniciaron entrevistas con la propietaria Fernanda “N”, hija del alcalde.

La camioneta siniestrada fue remolcada al corralón, donde ha quedado a disposición de la fiscalía que investiga el caso, sin descartarse que se trate de un acto intimidatorio en contra de la familia del alcalde Miguel Ángel Uribe.