IBA COMO BALA Y PERDIÓ EL CONTROL DEL MANUBRIO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche reportaban grave a un motociclista, después que derrapó más de diez metros, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de Coscomatepec, donde quedó tendido y fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.
El aparatoso percance sucedió por la tarde de ayer domingo, en los momentos que el ahora lesionado de 26 años, tez clara y complexión regular, tripulaba su unidad motorizada, marca Italika, tipo 250cc, color blanco con rojo, y placas del estado.
Se desplazaba sobre el tramo carretero antes mencionado, pero cuando llegaba al entronque de Ixhuatlán del Café, no pudo sostener la dirección del manubrio, debido a la velocidad inmoderada que llevaba, y metros adelante derrapó sobre la carpeta de rodamiento.
Pasajeros de otros vehículos que pasaban por ahí reportaron el accidente, al que arribaron en breve los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, además de oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional-División Caminos.
El joven presentaba graves heridas en el cráneo y cuerpo, con probables fracturas en las piernas, siendo canalizado a un nosocomio cercano en el municipio de Coscomatepec.