Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Este martes se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona del sexo femenino, a un costado de la carretera que comunica a las comunidades de Lealtad de Muñoz y Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Los primeros reportes indican que fue una llamada a las autoridades policiacas indicando que entre la maleza, a un costado de la citada carretera entre los municipios de Isla y Playa Vicente, se encontraba el cuerpo embolsado de una persona.

Tras la llegada de elementos policiacos se logró establecer que se trataba del cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer dentro de una bolsa atada con cinta canela.

Se informó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, amordazado y con los ojos vendados, no apreciándose a simple vista si tenía presentaba alguna lesión.

Un grupo de peritos forenses realizó el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada la víctima.