LO ESTABAN DEVORANDO PERROS CALLEJEROS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Restos humanos que ya eran devorados por perros callejeros fueron hallados en un predio del barrio San Juan, en Papantla, autoridades ministeriales de la FGE ya investigan el caso.
A las 12:00 horas del jueves, Rita “N”, de 71 años, estaba en una vivienda del callejón Eduardo E. Méndez en el número 119, barrio San Juan, haciendo labores domésticas cuando el escándalo de los perros llamó su atención.
Al salir a la parte del fondo del predio, Rita “N” descubrió que los perros se disputaban una pierna de humano, además estaban apilados en el terreno otras partes del cuerpo.
Policías municipales arribaron minutos después para constatar que estaban en ese lugar restos humanos, ya de días, acudiendo después un perito criminalista de la fiscalía de Papantla.
Sin especificarse cantidad de restos humanos ni característica de la víctima, se ordenó el traslado a medicina forense para la necropsia y estudios forenses que permitan determinar la causa de muerte.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el probable delito de homicidio, de entrada, se espera que pronto sea identificada la víctima.