FUERON DESCUBIERTOS CUANDO CHOCARON CON UN TAXI
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una pareja que transportaba un cadáver en una camioneta Chevrolet fue descubierta y detenidos por la policía después de chocar contra un taxi en la zona urbana de Tierra Blanca.
La mañana del jueves, en el cruce de la calle Iturbide esquina Mina, allí en Tierra Blanca, una camioneta Chevrolet color negro, placas XV-64-270 de Veracruz, chocó contra un taxi al no respetar la preferencia de Avenida Iturbide.
A raíz de la colisión, de la camioneta Chevrolet bajó una pareja, hombre y mujer, al parecer hermanos, en completo estado de ebriedad, agarrándose a golpes.
Mientras peleaban, los rijosos se acusaban mutuamente diciendo, “Perro, te dije, ya nos descubrieron”, relataron poco después testigos ante policías municipales de Tierra Blanca.
Paramédicos descubrieron que sobre el asiento del copiloto y cubierto con una sábana transportaban un cadáver.
Se trataba del cadáver de un hombre de avanzada edad, el cual se hallaba bien sentado, al parecer era padre de las personas que lo transportaban en la camioneta.
Policías de la Fuerza Civil arrestaron a Roberto Felipe “N” y Adriana “N”, ambos con domicilio en el ejido Las Prietas, municipio de Tierra Blanca, quienes explicaron que su padre murió en su casa el miércoles.
Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía, en tanto un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado hacia medicina forense.