ESTABA MANIATADO Y FUE TORTURADO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Jornaleros localizaron el cadáver de un hombre, degollado, con huellas de tortura, a un costado del camino que conduce a la localidad Loma de Oro, municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue la mañana del lunes, cuando jornaleros se dirigían a sus parcelas para reiniciar actividades, cuando descubrieron el cadáver de un hombre con una gran herida cortante en el cuello.

Tenía, además, las manos atadas hacia atrás y los pies amarrados con mecate, nadie de los jornaleros lo conocía, entonces reportaron el hallazgo ante policía de Hueyapan de Ocampo.

En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a medicina forense en Catemaco para la práctica de la necropsia y que sea identificado por alguien de su familia.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el crimen, pero todavía sin pistas de los asesinos ni del móvil del homicidio.

Durante el año 2024 han sido asesinadas 10 personas en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde gobierna Juan Gómez Martínez, quien decidió minimizar esa escalada de violencia en su territorio y enfocarse a otras cosas.