Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Una tarde que inició como cualquier otra se tornó en tragedia en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, cuando un hombre perdió la vida, aparentemente debido a un infarto al corazón, generando la movilización de diversas autoridades.
El reporte se recibió la tarde de este martes en la avenida Ricardo Flores Magón, casi esquina con Valencia, dónde residentes de la zona notaron a un hombre tendido en la banqueta y, al principio, se pensó que podría tratarse de alguien en estado de ebriedad; sin embargo, la situación tomó un giro inesperado.
A pesar de varios intentos por hacer que la víctima reaccionara, ya que se encontraba en la entrada del estacionamiento de unas oficinas, su falta de respuesta generó preocupación.
Ante esta situación, los empleados solicitaron la intervención de una ambulancia a través del 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar asistencia al hombre de aproximadamente 45 años, pero lamentablemente solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
Sin huellas visibles de violencia, como golpes o heridas, los socorristas indicaron que la causa probable de su fallecimiento podría haber sido un infarto.
El cuerpo fue encontrado sin documentos de identificación, la cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su debida identificación y reclamo por parte de sus familiares, si es que los tuviera.