* Evacuaron a clientes y empleados
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
¡Huele a gas!, gritaron los clientes y empleados, antes de ser evacuados de la tienda comercial “Bodega Aurrera”, localizada en la zona centro de la ciudad de Córdoba, donde arribaron unidades de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.
Llamadas realizadas al número de emergencias ayer por la mañana, reportaron que había un fuerte olor al volátil combustible, dentro del referido supermercado, ubicado en la avenida 11 y calle 17 de la colonia centro, y temían que fuera una fuga de gas.
El personal de seguridad del establecimiento decidió no arriesgar a sus clientes, ni a sus trabajadores, activando los protocolos para desalojar el inmueble, hasta la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para efectuar una inspección.
Oficiales de la Policía Municipal y Estatal se presentaron al lugar, brindando apoyo para acordonar el área, mientras los supervisores de PC procedieron a la revisión del centro comercial, ante el intenso olor parecido al metil mercaptano, olor característico del gas LP.
Descubrieron que había unas tarimas, que usan para mover mercancía, que estaban impregnadas con esa pestilencia, por lo que procedieron a su desalojo del edificio, sin que reportaran personas lesionadas, ni intoxicadas.