EL PADRASTRO LA GOLPEO HASTA QUITARLE LA VIDA
* Jesús “N” y a su pareja Asela “N” están detenidos y acusados por el delito de homicidio
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La fiscalía de Córdoba consignó ante un juez de control a Rubén de Jesús “N” y a su pareja Asela “N” por el delito de homicidio, pues ambos estarían involucrados en el crimen de la pequeña Alondra “N”.
Al medio día del sábado, detectives de la PM custodiaron a Rubén de Jesús “N” y Asela “N” ante un juez del distrito judicial de Amatlán de los Reyes, para la diligencia de control de detención.
La tarde-noche del jueves, Rubén de Jesús “N” golpeó brutalmente en su casa del poblado San Matías-Los Mangos, municipio de Córdoba, a la niña Alondra, su hijastra.

Cuando se percató que la pequeña había quedado inconsciente, el hombre junto con su pareja Asela “N”, madre de la pequeña, la subieron a un taxi y la trasladaron al servicio médico en Córdoba.
Pero cuando llegaron al hospital, la pequeña ya había fallecido a causa de los golpes que le propinó su padrastro, con la complacencia de Asela “N”, según ha quedado establecido en las investigaciones.
Por esos indignantes hechos, los dos detenidos quedaron a disposición de un juez de control en el penal de La Toma, para ser probablemente procesados por delito de homicidio.