® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡HUNDEN POR TRES DELITOS A LA PAREJA DE CHACALES!

La Fiscalía Especializada, de la FGE, imputó tres delitos a los criminales Karen Yasmín “N” y su pareja Miguel Alejandro “N” por el crimen de una pequeñita de cuatro años ocurrido en Córdoba...

¡HUNDEN POR TRES DELITOS A LA PAREJA DE CHACALES!

POR EL ASESINATO DE LA PEQUEÑA NATALIA

* Fueron imputados por feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado

*La menor de 4 años presenta contusiones por golpes y traumatismo raquimedular cervical (desnucamiento).

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La Fiscalía Especializada, de la FGE, imputó tres delitos a los criminales Karen Yasmín “N” y su pareja Miguel Alejandro “N” por el crimen de una pequeñita de cuatro años ocurrido en Córdoba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que la fiscalía especializada imputó a los dos detenidos los delitos de feminicidio, violencia familiar y el delito de omisión de cuidado, en el Proceso Penal 661/2024, radicado en el distrito judicial de Amatlán de los Reyes.

¡PADRASTRO ASESINO! - MATÓ A GOLPES A LA PEQUEÑA NATALIA DE 4 AÑOS *CÓRDOBA
Una niña murió en Córdoba a causa de las lesiones que sufrió tras la golpiza que le propinó su padrastro en una vivienda de la comunidad Palenque Palotal, tanto el agresor como la madre ya están detenidos…

La FGE abundó que los hechos ocurrieron el domingo 18 de agosto cuando en una vivienda de la localidad San Isidro Palotal, municipio de Córdoba, los detenidos golpearon brutalmente a la pequeñita, hijastra de Miguel Alejandro “N” e hija de Karen Yasmín.

A causa de la golpiza, la pequeña Natalia “N” tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja donde horas después falleció por la agresión a menos del padrastro Miguel Alejandro “N”.

Medicina forense de la FGE estableció que la pequeñita presentó contusiones por golpes y traumatismo raquimedular cervical (desnucamiento), lesiones que le causaron la muerte.

Se supo que Miguel Alejandro “N” golpeó brutalmente a su hijastra y luego la empujó, provocando que la pequeña cayera de espaldas y se desnucó, pues así se estableció en la mecánica de los hechos.

Al ser presentados ante el Juez de Control, se dictó en contra de los detenidos la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el plazo de dos años en el Proceso Penal 661/2024.