Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Víctima del intenso calor, un hombre con aspecto de indigente perdió la existencia, tirado sobre una banqueta de la zona centro de la localidad de Joachín, municipio de Tierra Blanca, donde buscaba refugió bajo las sombras de los árboles.
De acuerdo a los informes generados, los hechos se registraron por la tarde, en los momentos que habitantes del lugar descubrieron el cuerpo inerte del infortunado señor de 50 a 60 años de edad, tez morena, complexión delgada y con ropas sucias.
Al dar parte a los operadores del número de emergencias, indicaron que minutos antes lo vieron caminar por calles de la comunidad de Joachín, hasta que se sentó en una banqueta, cerca de una barda y la sombra de un árbol, donde se desplomó sin sentido.
En breve acudieron al sitio los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al masculino, confirmando que ya no presentaba signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el área sobre la calle principal, y solicitó la intervención del personal de la Fiscalía.
Detectives de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llevaron el cadáver a Medicina Forense, en calidad de desconocido y en espera que aparezcan sus familiares para la entrega de sus restos mortales, y que puedan efectuar los trámites funerarios.