® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

IDENTIFICAN A JOVEN HALLADO MUERTO EN LA COLONIA POCITOS Y RIVERA

El cuerpo del joven que fue descubierto durante las primeras horas del pasado lunes en las calles de la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz ha sido identificado...

IDENTIFICAN A JOVEN HALLADO MUERTO EN LA COLONIA POCITOS Y RIVERA

TENIA 30 AÑOS Y TRABAJABA COMO MESERO

Por Eduardo Guevara

Fotoreportero de NOTIVER

El cuerpo del joven que fue descubierto durante las primeras horas del pasado lunes en las calles de la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz ha sido identificado y formalmente reclamado por sus familiares, mientras que las autoridades se encuentran inmersas en una investigación para determinar las circunstancias de su fallecimiento.

La víctima ha sido reconocida como Simon Alberto M., de 30 años de edad, quien trabajaba como mesero en un establecimiento nocturno y era residente de la colonia Miguel Hidalgo, la cual fue encontrado sin vida en la avenida Velázquez de la Cadena, entre las calles 12 y 13 del municipio de Veracruz.

La Policía Ministerial está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles en torno a la muerte del chico.

El cuerpo presentaba evidentes señales de haber sido impactado y atropellado por un camión de carga o un autobús del transporte público, de la cual se desconoce con exactitud sus características.

Este lamentable suceso se dio cerca de las 5 de la madrugada de antier, dónde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar del hallazgo y confirmaron la presencia de un hombre tendido en medio de la calle, boca abajo y con rastros de sangre.

El occiso vestía pantalón y zapatos negros, así como una playera verde. Los ahí presentes solicitaron una ambulancia con la esperanza de brindarle atención médica, pero los socorristas del grupo Zeus que llegaron al apoyo confirmaron que ya no contaba con señales de vida. La escena fue acordonada por los uniformados.

Durante las investigaciones realizadas por los detectives de la Dirección de Servicios Periciales, se encontraron indicios de que el muchacho había sido arrastrado varios metros por el vehículo responsable del incidente.

Hasta el momento, no se han obtenido pistas claras sobre la identidad del conductor ni del vehículo involucrado en el trágico accidente.

La Fiscalía Regional trabaja para lograr esclarecer lo sucedido y presentar resultados consistentes en el caso.

La comunidad espera que esta investigación arroje luz sobre las circunstancias de la muerte de Simon Alberto M. y brinde respuestas a sus familiares en medio de este triste episodio.