UNO ESTABA REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Ayer lunes se dio a conocer la identidad de Rodrigo González Orozco, de 23 años, como una de las dos víctimas encontradas descuartizadas el pasado jueves a orilla de la autopista Veracruz-Cardel, cerca del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

El agraviado no contaba con una ficha de desaparición, pero fue identificado por familiares, quienes este fin de semana le dieron Cristiana sepultura.

¡HALLAN RESTOS HUMANOS EN LA AUTOPISTA VERACRUZ-CARDEL! - *GUARDIA NACIONAL RESGUARDA LA ZONA
A unos metros del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz.

Uno de los occisos, Casiel Yabel Rivera Pastrana, de la misma edad, fue identificada el mismo día del macabro hallazgo.

Ambos jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados en condiciones brutales, han generado impacto en la comunidad.

Rivera Pastrana, originario de Poza Rica, había sido reportado como desaparecido desde el 9 de octubre en Boca del Río.

Según la ficha de búsqueda que circuló en redes sociales, Casiel era un joven de 1.80 metros de estatura, de complexión delgada, con ojos café oscuro y pelo negro.

Sus tatuajes, entre ellos una serpiente en la clavícula izquierda, un seguro abierto en la cintura y una fórmula de amor en la pierna izquierda, ayudaron a las autoridades a confirmar su identidad el mismo día del descubrimiento de los restos.

El hallazgo de los cuerpos, que se dio a la orilla de la autopista en un punto cercano a la entrada del fraccionamiento, movilizó de inmediato a las autoridades locales.

Los dos agraviados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ayer se logró saber la identidad de Orozco.

Las investigaciones están en curso y la Fiscalía Regional ya abierto una indagatoria para esclarecer las circunstancias de estos brutales asesinatos.

Hasta el momento no se encuentra con información sobre los responsables de estos crímenes, pero las autoridades continúan trabajando para resolver el caso y llevar a los culpables ante la justicia.