Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Autoridades ministeriales confirmaron que uno de los cadáveres hallados en el camino a Cobanal, municipio de Sayula de Alemán, fue identificado como Mateo Espíndola Bosques, desaparecido desde el sábado 10 de febrero.


La familia de Mateo Espíndola Bosques, de 27 años, reportó ante la fiscalía que la víctima tenía domicilio en la colonia Revolución, en Acayucan, y que habían perdido toda comunicación con el obrero desde el 10 de febrero.

¡ENCOBIJADOS Y EMBOLSADOS! - *LOCALIZAN A UN COSTADO DE UN CAMINO RURAL A UNA MUJER Y UN HOMBRE
Dos cadáveres, de una mujer y un hombre, fueron descubiertos encobijados y embolsados a un costado del camino rural Acayucan-Cobanal, en el municipio de Sayula de Alemán…

Relataron que lo anduvieron buscando, pero sin éxito, hasta el martes cuando supieron que habían localizado dos cadáveres encobijados sobre el camino de Acayucan-Cobanal, en jurisdicción del municipio de Sayula de Alemán.

Acudieron al forense y descubrieron que el varón era Espíndola Bosques, sin descartarse la dama pueda ser su pareja identificada como Lorena Martínez, ya que el otro cadáver era de una mujer.

A las 09:00 horas del martes, las corporaciones policiacas fueron alertadas en relación al hallazgo de dos bolsas de plástico color negro que desprendían olores fétidos.

Se trataba del cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en una cobija a cuadros negros, blanco y verde, en el interior de una bolsa de plástico color negro, así como un hombre, envuelto en una cobija a cuadros en colores rojo, negro y blanco.

La fiscalía cuarta de Acayucan inició la Carpeta de Investigación 122/2024 por el delito de homicidio doloso calificado.

, ahora se sabe ya que una de las víctimas era el obrero Mateo Espíndola Bosques.