ERAN VECINOS DE LOMA IGUANA
Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz dieron a conocer que las víctimas eran Juan Pablo O. V., de 43 años de edad, de ocupación campesino, y Ángel R. G., de 38 de edad, quien laboraba como obrero, ambos originarios de Loma Iguana.
Ellos se accidentaron la noche del 30 de diciembre, cuando circulaban en motocicleta sobre la carretera citada y se estrellarse contra un camión de transporte de personal que labora para Tenaris-Tamsa.
Ellos viajaban con dirección a Vargas, a unos kilómetros antes de llegar al rastro de edad comunidad, perteneciente al municipio de Veracruz.
Pero en un descuido hubo una invasión de carril y se toparon de frente contra un autobús, marca Volkswagen de transporte de personal, con número económico 104, de la empresa TEPER.
Los dos varones fallecieron en el sitio por las brutales heridas.
Los familiares llegaron al lugar para identificarlos y dar su apoyo a los oficiales con la documentación de sus identidades.
El conductor del camión ya no se encontraba en el lugar, y el autobús quedó asegurado y fue puesto a disposición de la fiscalía para garantizar la reparación del daño.