ERA MADRE DE UN NIÑO DE 4 AÑOS
* Se supo que hace unos años tuvo una relación sentimental con un hombre que la golpeaba, un cortador de limón, separándose después y ella regresó a vivir al lado de su madre
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La mujer hallada muerta, con huellas de violencia, en un caño de Martínez de la Torre, ha sido identificada como Izamar Galindo Romero, quien vivía en la colonia Costa Esmeralda.
Izamar, madre de un pequeño de cuatro años, vivía en la casa de su mamá Adriana y de su padrastro Víctor Manuel, en la colonia Costa Esmeralda, sin que su familia supiera a qué se dedicaba.
Indicaron ante la policía que de casa salía por las mañanas y regresaban por la tarde-noche, desconociendo desde qué día desapareció o las condiciones en que eso pudo ocurrir.
Supieron que hace unos años tuvo una relación sentimental con un hombre que la golpeaba, un cortador de limón, separándose después y ella regresó a vivir al lado de su madre.
Otra relación sentimental que le conocieron fue con Fernando D.D., un tipo de Tlapacoyan, quien es el padre del pequeño que actualmente tiene 4 años, también sabían que Izamar fumaba marihuana desde hace años.
Detectives de la PM ya realizan las investigaciones del feminicidio, pero sin pistas aún de la identidad del probable responsable del crimen ni del móvil.
Medicina forense reportó que la causa de muerte de Izamar Galindo Romero, de 22 años, fue hemorragia aguda masiva por lesiones carótidas derivadas de heridas punzocortantes en cuello (degollada).